Ni Franco, ni aforamientos, y tampoco ni presiones de Podemos. Fue Joan Tardà, el "enfant terrible" de ERC, quien abrió el melón de lo que La Moncloa estudia y trata de ocultar para evitar elecciones.
Por Lola ParedesLola Paredes
El plan político del gurú Redondo contra Albert Rivera e Inés Arrimadas
Nuevo volantazo en el "Ala Oeste" de La Moncloa apuntando a los dos líderes de Ciudadanos en especial y con el objetivo general de apartar al Partido Popular y recuperar el Gobierno Frankenstein.
Por Lola ParedesSánchez recibió en 2012 un doctorado en la Camilo José Cela que incluye plagios
Ciudadanos y Partido Popular pidieron la comparecencia de Sánchez por los plagios en su tesis. Volcó textos escritos con un miembro del tribunal. "ABC" rechazó el matonismo de La Moncloa.
Por Lola ParedesRivera abre el debate en el Congreso sobre el misterio de la tesis de Sánchez
Primera sesión, en la rentrée política, de control al Gobierno con alta tensión sobre el misterio que envuelve la tesis doctoral de Pedro Sánchez por la Universidad Camilo José Cela. ¿Mintió el presidente?
Por Lola ParedesBorrell le instó a Sánchez a rectificar en la defensa del juez Llarena
Primeras fisuras en el Consejo de Ministros y fuertes tensiones en La Moncloa ante el clima de improvisación y rectificación en el tratamiento político y económico de las cuestiones más delicadas.
Por Lola ParedesPedro Sánchez y Albert Rivera, empate en el duelo de liderazgos
El primer sondeo tras la sucesión de Mariano Rajoy por Pablo Casado, mostró el empate en liderazgos entre Pedro Sánchez al frente del PSOE y de Albert Rivera en Ciudadanos en un marco incierto.
Por Lola ParedesSoraya Sáenz de Santamaría, la hora de un mujer al frente del Partido Popular
Campaña en positivo. La hora de que una mujer se convierta en la presidenta del primer partido político de España. El vídeo de apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría, la ilusión y capacidad de liderazgo.
Por Lola ParedesError votación RTVE, la sombra de la traición sobre Pedro Sánchez
Pedro Sánchez dejó la impresión en el Pleno del Congreso de un líder sobre todo preocupado por la suerte de su propio grupo parlamentario. En La Moncloa, la impresión de que pudo existir una conspiración.
Por Lola Paredes