Valls, apoyo sin condiciones a Colau y Collboni para una gran Barcelona
Compartir en:
Barcelona pel Canvi, el proyecto que ha apoyado fuertemente Inés Arrimadas, anunció que dara su respaldo a la investidura de Ada Colau y a su pacto con Jaume Collboni sin pedir nada ni entrar en ninguna negociación.
Es el momento de Ada Colau de pronunciarse con nitidez y elegir un rumbo definitivo: O el proyecto de una gran Barcelona como ciudad de entendimiento, apertura y libertad, o la capital en el proyecto de la independencia y la república. Si Ada Colau acepta los votos de Jaume Collboni y Manuel Valls logrará la mayoría absoluta.
Manuel Valls ha insistido en que su misión es “evitar que Barcelona tenga un alcalde independentista”. Pone sus seis concejales a disposición de este proyecto. "No pongo ninguna condición, es cuestión de responsabilidad”, ha insistido en su ofrecimiento a Ada Colau y Jaume Collboni.
“Estoy dispuesto a contribuir a una solución positiva para Barcelona y a impulsar una confluencia de los gestos de responsabilidad que son tan necesarios en este momento”, subrayó Manuel Valls sin contemplar la entrada en gobierno con comunes y socialistas. Quiere facilitar la vía alternativa al candidato de ERC, Ernest Maragall.
Compartir en: