Rusia tiene información personal y financiera que compromete a Trump

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La CNN puso de nuevo patas arriba a Washington con dos importantes avances. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han advertido que el Kremlin puede tener información personal y comprometedora para Donald Trump. Existen a la vez datos de comunicaciones entre el equipo del presidente electo con agentes rusos durante la campaña electoral.



Las informaciones de la CNN han desatado nervios inmediatos. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, dijo que es "un bulo" que Rusia tenga información delicada sobre Donald Trump. The New York Times reveló que existen vídeos sexuales de Donald Trump con prostitutas en un hotel de Moscú durante su viaje a la capital rusa en 2013.

Donald Trump también reaccionó de inmediato, y con acidez, en Twitter con énfasis como hace con las mayúsculas:

"INFORMACIONES FALSAS - UNA AUTÉNTICA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA" (FAKE NEWS - A TOTAL POLITICAL WITCH HUNT!).  Donald J. Trump (@realDonaldTrump

Los interrogantes se suceden de nuevo en la información difundida por la CNN. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han considerado fiables los datos comunicándolos tanto al presidente saliente, Barack Obama, como al presidente electo, Donald Trump. Los líderes del Congreso y del Senado han recibido también el informe sobre Donald Trump.

Un agente británico que trabajó con los servicios de inteligencia de Estados Unidos (en la actualidad exagente, fuera de la primera línea) fue quien facilitó la información. Este agente, con una amplia red en Europa, ha tenido acceso a fuentes rusas que son la base de estos dos informes. Uno, el de informaciones comprometedoras personales y financieras sobre Donald Trump. Otro, el de los contactos del equipo de Donald Trump en la campaña presidencial con agentes rusos.

La cadena CNN reveló también que Rusia, con informaciones perjudiciales contra Hillary Clinton y Donald Trump, decidió utilizar sólo las que perjudicaban a la líder del Partido Demócrata.

Son informaciones explosivas y delicadas. En el entorno de Donald Trump se insiste y habla de intoxicación. En Washington en cambio, en los círculos de poder, se valora que se haya dado por buena la información captada por la red del agente británico, y que se haya puesto en manos de los dos presidentes. Todo lo que está sucediendo arroja más luz sobre Mike Pence, su personalidad, y su liderazgo, si Donald Trump, tras jurar, decide dar un portazo antes de caer. ¿Política ficción o de nuevo la sombra del cisne negro?
Compartir en: