Nikki Haley anuncia en la ONU represalias para quien no apoye a Trump

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Partido Republicano sigue envuelto en las sorpresas de la que es ya un tsunami de provocaciones en todos los frentes decidido por los asesores de cabecera de Donald Trump, especialmente el radical Steve Bannon. Donald Trump le situó en posición de avanzada como el Jefe de Estrategia de la Casa Blanca.



En este marco, la nueva embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, advirtió a quienes no le den su apoyo. "Vamos a anotar nombres", dijo en sus primeras declaraciones en la sede de Nueva York.

Insistió en que Estados Unidos va a "mostrar su fuerza" para cambiar cosas que  considere "obsoletas o no necesarias". "Hay un nuevo Estados Unidos en la ONU; van a ver cambios en la forma en la que trabajamos", subrayó antes de presentar sus credenciales ante el secretario general, António Guterres.

"Para aquellos que no nos apoyen, vamos a anotar nombres. Nos aseguraremos de responder a eso adecuadamente", advirtió la exgobernadora de Carolina del Sur.  "Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasárselo bien. ¡Qué triste!", fue el tuit de Donald Trump hace semanas avanzando la estrategia de Nikki Haley.
 

- Ver también, Preocupa el plan de Trump de gravar con 20% las importaciones de México (Hechos de Hoy)
Compartir en: