Marta Rovira y Marta Pascal en el Tribunal Supremo en la investigación del procés
Compartir en:
En un reciente informe la Guardia Civil consideraba que Josep María Jové, hombre de confianza de Oriol Junqueras y pieza clave del proceso soberanista por ser "el cerebro de la logística", recibía órdenes y despachaba asuntos también con Marta Rovira.
El juez imputó en diciembre a un amplio grupo de dirigentes integrados en el comité estratégico en el que se apoyó el proceso independentista, entre ellos Marta Rovira y Marta Pascal, dirigente del PDeCAT, quien también comparece este lunes.
Pablo Llarena continúa con los interrogatorios en esta semana en la que también están citados el expresidente de la Generalitat, Artur Mas; Neus Lloveras, presidenta de la Asociación de Municipios Independentistas,:y la líder de la CUP, Anna Gabriel, quien se encuentra en paradero desconocido.
Pablo Llarena amplió la investigación por el proceso independentista a estas personas porque considera que los hechos que se investigan se han podido desarrollar bajo la dirección y coordinación de un conjunto de personas entre los que se encontrarían los presidentes y portavoces de los grupos parlamentarios independentistas del anterior Parlamento de Cataluña.
Compartir en: