María Dolores de Cospedal en el alambre fino del comisario corrupto Villarejo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No es cualquier persona en la cúpula del Partido Popular (PP). Resultó clave en la victoria de Pablo Casado sobre Soraya Sáenz de Santamaría. Su estrella comienza ahora a declinar.

María Dolores de Cospedal en el corazón de la crisis al difundirse conversaciones con el comisario corrupto, José Manuel Villarejo. Sorpresa porque ese encuentro se celebró en la sede de Génova. Entre las alternativas, si hay nuevas revelaciones, está la de la dimisión. De entrada se ha producido un distanciamiento en la relación de María Dolores de Cospedal con Pablo Casado.

Fue el lunes cuando se conocieron las primeras conversaciones entre el marido de María Dolores de CospedalIgnacio López del Hierro, y José Manuel Villarejo. De forma inmediata envió un comunicado a los medios y este martes hizo una breves declaraciones en el Congreso de los Diputados.

Independientemente del final de esta crisis, la figura de la exsecretaria general ha quedado de repente tocada. Puede afectar a su futuro político y sus aspiraciones. No se descarta el desenlace de su propia dimisión. El enfriamiento de su relación con Pablo Casado ya es un hecho en un momento en que el líder del Partido Popular quiere destinar todas sus energías a la vital campaña electoral de Andalucía. 
Compartir en: