Juan Marín avanza en campaña de Ciudadanos con el eje de empleo
Compartir en:
En el debate a cuatro en Canal Sur, Juan Marín fue contundente con Susana Díaz y no dudó en ofrecer una vicepresidencia a Juan Manuel Moreno en un gobierno del cambio. Con su tono discreto, y talante siempre de buen estilo, Juan Marín fue especialmente duro con Susana Díaz entrando a fondo en la cuestión de su participación frente a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. "Andalucía, su segundo plato", la fina crítica de Juan Marín.
Ciudadanos está haciendo un enorme esfuerzo de campaña seria e intensa, contanto con Albert Rivera e Inés Arrimadas. El gran logró de Juan Marín es haber logrado que se visualice un futuro gobierno presidido por él y con Juan Manuel Moreno como vicepresidente. Ya no es una cuestión que sorprende sino que avanza en los posibles desenlaces de esta campaña.
En Jaén, fue rotundo al señalar que los empresarios tienen "las carnes abiertas" de pensar en "un posible gobierno de PSOE y Podemos porque va a significar que "metan la mano en la cartera de todos los andaluces" y "una subida de impuestos". Insistió en la total prioridad de Ciudadanos a la creación de empleo con un plan de choque para Andalucía.
Subrayó la necesidad de mejorar las infraestructuras, ser capaces de mejorar las comunicaciones para que las empresas sean más competitivas, una reforma fiscal y apoyar a los que pueden crear empleo. Juan Marín en tromba en una campaña con Ciudadanos volcado con un programa que busca en profundidad el servicio a los intereses generales de toda Andalucía.
Compartir en: