Inés Arrimadas y Albert Rivera, la ilusión de impulsar el cambio político
Compartir en:
En Valencia. mitin de Albert Rivera, candidato a presidir el gobierno de España, y Toni Cantó, que aspira a sacar a Ximo Puig del Ejecutivo autonómico de la Comunidad Valenciana -que también celebra sus comicios este 28 de abril-.
De forma muy seria, en el mismo tono enérgico que en los debates de RTVE y Atresmedia, Albert Rivera subrayó el rol de Ciudadanos en unas elecciones críticas. "Nacimos para echar a Sánchez y a personajes como Sánchez de La Moncloa", dijo en el mitin más multitudinario de la campaña.
En el mitin, María Muñoz, candidata al Congreso por Valencia; Inés Arrimadas; y Edmundo Bal. En el ambiente y en las intervenciones, el momento político de máxima intensidad en el que todo está en juego.
"Daros el gustazo de coger la papeleta naranja, echar a Sánchez y poner en el gobierno a un partido liberal. Hay que decir no a Sánchez y sí a España", subrayó Albert Rivera. Insistió en el dilema al que hay que responder. Llamó a votar contra el independentismo y la deriva de Sánchez, y a apoyar una alternativa "moderna y reformista".
.
En Valencia, entre los dirigentes de Ciudadanos, Marcos de Quinto, José Manuel Villegas, Juan Carlos Girauta, Begoña Villacís, Toni Roldán, Luis Garicano, y Fernando de Páramo.
En Ciudadanos -donde han evaluado el cierre de la campaña de PSOE, PP, Unidas Podemos y Vox- no dudan en subrayar la importancia de la movilización en las urnas y en el voto reflexivo. Una gran incógnita ante las posibles fugas de votos y decisión final de los indecisos. Lo único cierto en el final de esta campaña es la fragmentación que impedirá una mayoria absoluta de cualquier signo y obligará a negociaciones complejas y urgentes desde el lunes 29.
Compartir en: