La Guardia Civil confirmó el hallazgo en París de Natalia Sánchez
Compartir en:
La joven, de 22 años, estaba "desorientada, pero en buen estado de salud", confirmó la Guardia Civil y la Fiscalía de París. Su padre la ha reconocido en un hospital de París.
Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global, la familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma". Natalia encontraba en paradero desconocido desde el miércoles 1 de mayo en París.
La Guardia Civil confirmó que ha sido ingresada en un hospital. Fue encontrada desorientada en la calle por parte de la Policía. El Ministerio de Exteriores lo confirmó igualmente tras tener información del Consulado en París.
La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, informó que había aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil. La Fiscalía de París abrió una investigación sobre la desaparición de Natalia Sánchez Uribe que asumió la Brigada de Represión de la Delincuencia a las Personas (BRDP), dentro de la Dirección de la Policía Judicial.
Compartir en: