François Fillon, un líder frente a Marine Le Pen y Donald Trump
Compartir en:
Atención a Donald Trump porque puede llegart a ser en la Casa Blanca el presidente más errático de Estados Unidos convirtiendo su relación con la Unión Europea en una muestra de sus cortas miras, pensado sólo en su revanchsimo e intereses personales.
Si Donald Trump mantiene convertir a Marine Le Pen en su primera huésped oficial en la Casa Blanca comenzará su mandato dinamitando la relación con Francia. La lección que dejan estas primarias francesas es la de una derecha politizada y movilizada.
Sabe que las encuestas ya han situado a Marine Le Pen en la segunda vuelta. François Fillon, que es un conservador de firmes convicciones, católico practicante, ha logrado en buena parte su triunfo por el desconcierto en Francia ante la falta de respuestas eficaces a la crisis económica y al terrorismo yihadista.
El partido de Los Republicanos le ha situado como el candidato idóneo para parar y derrotar a Marine Le Pen, la candidata del ultraderechista Frente Nacional. "La izquierda es el fracaso y la extrema derecha, la quiebra", ha destacado François Fillon en su primera declaración de intenciones.
- Ver también, Duelo de Fillon y Juppé tras la humillación y derrota de Sarkoy (Hechos de Hoy)
Compartir en: