5 consejos para la planificación de una boda perfecta
El espacio: El primer paso para poder poner en marcha toda la maquinaria es determinar el lugar donde se quiere celebrar tu boda. Tanto si es una casa particular como una masía y/o finca de alquiler, es muy importante saber qué tipo de instalaciones tiene, dónde está situado, la distancia que se tendrá que recorrer, el material necesario a desplazar, etc. “El espacio es el punto clave que determina la personalización que Teca Sàbat puede ofrecer a los clientes para el día de su boda, teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto del que dispone”, afirma Verónica Vaz, wedding planner de Teca Sàbat.
Presupuesto: Una vez se tiene claro cuál será el espacio para la boda, Teca Sàbat se pondrá en marcha para ofrecer las mejores opciones independientemente si el presupuesto es más alto o más bajo. Se tiene que tener claro que la personalización y los servicios para la boda estarán sujetos siempre al gasto económico que se quiera invertir.
Tipo de celebraciones: Este punto depende única y exclusivamente de los novios. Desde una boda en la montaña o en la playa hasta casarse en una masía o en casa. Cada boda requiere un tipo de organización diferente y marca mucho qué tipo de servicio se puede ofrecer y cual no, según la temática seleccionada para el día de la boda.
El plan B: Principalmente por cuestiones climatológicas, cualquier boda tiene que tener sí o sí un plan B, especialmente aquellos que se hacen íntegramente en espacios al aire libre. Es el único factor que no se puede prever al 100%. Teca Sàbat estudia y consensúa el plan B con los novios para poder actuar rápidamente sin que suponga una dificultad para la celebración.
El catering, el show cooking y los córners: Este es el punto angular de Teca Sàbat, ya que siempre garantiza el mismo nivel de excelencia en cada boda, independientemente del presupuesto. La modernización de las bodas ha introducido figuras como el show cooking (cocina en directo) y los córners (cómo el del jamón) que triunfan entre el público. “A los invitados les gusta mucho ver como un cocinero prepara la comida para ellos y en caliente”, asegura Maria López, jefa de administración, comunicación y marketing, además, añade que “este tipo de detalles son los que marcan la diferencia”.
Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net