Un AN-148 de Saratov con 71 personas se estrella cerca de Moscú

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un avión ruso, modelo AN-148 de la compañía Saratov, con 71 personas, se estrelló cerca de Moscú. No hubo supervivientes entre los 65 pasajeros y seis tripulantes del aparato.

Había despegado del aeropuerto de Domodédovo, el segundo aeropuerto más grande de Moscú. Por circunstancias que se desconocen, el AN-148 cayó tierra envuelto en llamas.

Todas las hipótesis están abiertas con fallo técnico, el error humano y consecuencias de las duras condiciones del tiempo. Pero hay indicios también que apuntan a lo que podría haber sido un grave fallo de los controladores con un accidente con un helicóptero de Correos de Rusia. Las autoridades no excluyen además otros motivos. Sorprendió el inmediato anuncio de Vladimir Putin de una investigación urgente.

El avión se estrelló en la zona de la aldea de Argunóvo, distrito de Rámenski, en los alrededores de Moscú. El AN-148 se dirigía a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales. Perteneciente a la compañía Saratov Airlines, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo. Realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a Orsk.
Compartir en: